Oración de final de curso

ORACIÓN PARA FINAL DE CURSO. 
INTRODUCCIÓN
Se acerca el inevitable fin de curso. Algunos pasaremos un par de meses sin vernos, otros nos veremos más a menudo. Este es un buen  momento para dar gracias a Dios por toda la VIDA  disfrutada en estos diez meses. Pensamos en un par de minutos, todas aquellas acciones que más me han ayudado a crecer como persona, todos los momentos en los que me han ayudado o yo he ayudado a otros y cuando he sabido reconocer mis errores.

REFLEXIÓN /Breve interiorización personal/

ORACIÓN  /Leída por una persona o por varias/

Gracias Señor por todo este discurrir de VIDA,
en compañía de mis profesores y compañeros,
 y en compañía de mi familia.
Gracias por todos ellos.
Son muchas las experiencias y momentos vividos,
y todos ellos me han ayudado a ser mejor persona,
y a reflexionar sobre la VIDA.
En ocasiones me he caído, he fallado, me he equivocado,
pero siempre has estado conmigo.
Por eso siempre me he levantado con más
Ganas de seguir, de caminar, de avanzar…
Gracias Señor por los Ánimos, por empujarme a VIVIR
poniendo todas las ganas posibles.
Te pido para mí y todos mis compañeros,
un buen final de curso y un buen verano.
Un abrazo Señor.

BENDICIÓN
Señor, ilumínanos a todos nosotros, aquí presentes, para que en el discurrir de su camino, sepan encontrar siempre la luz que lleva a una VIDA feliz en compañía de sus amigos. En el nombre del Padre, del Hijo…


AG